jueves, 6 de noviembre de 2014

4:00 p.m.
6 de noviembre de 2014

Despertar del Sur

Setenta y seis kilos de marihuana que eran transportadas en tres maletas por una pareja en un autobús de la ruta Toluca–Zinacantepec, fueron aseguradas por el Ejército Mexicano la mañana del jueves 23 de octubre en la carretera Zihuatanejo-Ciudad Altamirano.

Fuentes castrenses revelaron que un autobús de la ruta Toluca Zinacantepec línea Zinabús, número económico 238, que salió a las 6:00 de la mañana del puerto de Zihuatanejo con dirección a ciudad Altamirano, fue parado a la altura del poblado del Cundancito, en un retén militar del 34 Batallón de Infantería para realizar una revisión.

Ahí detectaron a una pareja de nombres Brenda Lizbeth Álvarez Campos de 28 años y José Antonio Vera Sánchez de 21 años originarios de Tepeapulco en el estado de Hidalgo y que en tres maletas en forma de tabique y forradas con cinta canela llevaban 76 kilos de hierba verde marihuana.

Para deslindar responsabilidades el autobús pasajero, el enervante y la pareja de detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de esta ciudad para que continúe con las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario